ENVIOS GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $260.000
#SAFETTIINDOOR

RESUMEN DE CARRITO

Imagen logo de Safetti
Buscar

Filtrar por:

Produtos encontrados: 51 Resultado da Pesquisa por: safetti-indoor em 11 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 51 Resultado da Pesquisa por: safetti-indoor em 11 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Cada día nos reinventamos para lograr los objetivos sin salir de casa. Hemos creado este kit indoor para ti, para los que saben que usar las prendas adecuadas hace parte fundamental de un buen entrenamiento.

La camisa está hecha a la medida con tecnología de secado rápido y excelente transporte de humedad que te darán la frescura necesaria. La pantaloneta cuenta con un protector y un bolsillo interno.

Match Safetti Indoor Running Para Hombre

Encontrar comodidad y concentración es fundamental en tu entrenamiento indoor. Este kit de ciclismo tiene una pantaloneta diseñada especialmente para disfrutar horas sobre la bicicleta. Combínala con la gorra que más te guste para mantenerte seco y protegido del sudor.

Match Safetti Indoor Ciclismo Para Hombre

Puede que estemos en casa, pero hay más opciones que el sofá. Hemos creado este kit de entrenamiento ideal para que disfrutes tus entrenamientos en cada rincón de tu casa.

Te aseguramos que cosas simples como verte bien y sentirte fresca pueden hacer tu día mucho mejor.

Match Safetti Indoor Running Para Mujer

Cuando hablamos de regresar a lo básico, nosotros pensamos en lo mejor. En tu entrenamiento indoor probablemente no necesites cargar miles de cosas ni estar preparado para imprevistos sobre la ruta, pero sí estamos seguros de lo que necesitas: comodidad. Este kit está diseñado específicamente para acompañarte a lograr tus objetivos con el máximo confort.

Match 1 Safetti Indoor Ciclismo Para Mujer

Para entrenar indoor necesitas estar fresca y cómoda. Hemos creado este kit, ideal para aquellas que día a día están dispuestas a seguir sumando kilómetros. Porque aunque la ruta sea en casa, lucir y sentirse bien no es negociable.

Match 2 Safetti Indoor Ciclismo Para Mujer